FANDOM

Tecnica del Robo de Vida
Wraith Feeding.jpg
Nombre
Debut
Información
Elemento Oscuridad
Rango Superior
Clase Defensivo
Alcance Corto
Jutsus relacionados
Usuarios
Satariel Yami

Es su más poderoso jutsu, ya que con el puede extraer la "energía vital" y chackra de su oponente para regenerar sus heridas, aunque la técnica puede regenerar las células, no protege de enfermedades mortales como lo que son el cáncer, sida o diabetes

Este proceso se lleva a cabo a través de las manos de Satariel, las cuales pegan al cuerpo de su víctima (generalmente al pecho, pero da igual) a través de ellas crean una herida por la que se le extrae la vida a la víctima, es tan doloroso para esta que Satariel inyecta una enzima, que almacena en un saco en el interior de su brazo, la cual fortalece momentáneamente el cuerpo de la presa para asegurarse que el corazón no se les pare, ya que si esto acurre, no pueden seguir absorviendo. Durante el proceso Satariel parece paralizar a la víctima, a causa del intenso dolor causado; además, es capaz de obtener información de ellas.

Pero el más visible y principal efecto del ataque, es el envejecimiento espontáneo de las víctimas llegando a la
Wraith hand with feeding organ (Stargate).jpg

Brazo Izquierdo de Satariel

muerte si Satariel no cesa en su ataque, en tal caso, ellas quedan como cuerpos secos sin rastro de vida o con aspecto de personas muy ancianas. Las víctimas de este proceso parcial quedan con la apariencia de una persona mayor sea cual sea su edad real, estas personas suelen morir a las pocas horas o días, se cree que por la enorme drenación que sufren sus sistemas; aunque, si la alimentación no ha sido muy severa las personas pueden sobrevivir, pero su tiempo de vida ha sido acortado.

Para evitar la muerte de las víctimas, Satriel puede absorber su vida en varias sesiones, dándole al cuerpo de estas un tiempo mínimo de 3 horas para restablecerse del intenso drenaje de fluidos sufrido; esta técnica ha sido utilizada en torturas por los ciudadanos de Amegakure.

También en FANDOM

Wiki al azar