FANDOM

Sajei Uchiha
150px-Retro noobmk9.png
(ご満喫サスケ,
Sajei de los seis caminos (6つのパスをご満喫ください "Rikudo no sajei")
Debut
Dobladores
Información
Nacimiento 6 de abirl de 1898
Género masculino
Especie Humano
Edad entre 100 y 200 años
Altura 2.25 Cm's
Peso 1.5 lb's
Sangre v- (ve negativo)
Bestia con Cola pseudo Jinchuriki del Hachibi
Kekkei Tōta Chakra luminoso
Kekkei Genkai Sharingan, Rinnegan, Chakra luminoso
Clasificación Criminal rango S
Afiliación Nueva Taka
Equipo Equipo 3
Clan Uchiha
Rango Ninja
Rango Jonnin
Familia
Madara uchiha (padre) Fallecido
Elemento
Katon Etc
Jutsus
katon: goukakiou no jutsu

Chidori (copiado) elemento oscuridad: fauces de inhalacion Rasengan

Armas
Katana, armas de chakra del buei jigante de ocho colas
El es el hijo de madara uchiha. su nombre es sajei uchiha (サスケ祭,el heredo los poderes de su padre incluyendo el sharingan y el rinegan , el logro evolucionar ambos dojutsus podiendo crear un nuevo dojutsu q era la fucion del sharingan y el rinegan . El tambien podia dominar el elemento yin y varias tecnicas del elemento tensei pero, su elemento original es el fuego logrando evolucionarlo en el elemento incendio podiendo asi dominar las llamas del amaterasu

el poseia el manguekiow sharingan eterno, el lo obtubo en su peelea con sasuke uchiha , logrando hasi asesinarlo y ya q sasuke y megauzumaki eran amigos el obtuvo el manguekiow sharingan y luego le pidio a su padre madara uchiha q le implantara los ojos de sasuke logrando asi obtener el manguekiow sharingan eterno,el tambien revelo que puede utilizar el elemento osuridad, veloz y acero.

despues de la muerte de Madara Sajei se implanto el Rinnegan de su ojo derecho, podiendo asi, dominar os poderes de los 6 caminos del dolor.

Traicion por parte de akatsuki y batalla con reck draigonEditar

Sajei Uchiha.jpg

Se Busca

sajei era un miembro de nueva akatsuki, un dia el lider ( reck draigon ) le asigno una mision q el no podia cumplir esa mision era asesinar al kasekage pero el se reuso y le lanzo un kunai con un papel bomba el cual reck esquivo , y luego sajei lo ataca con su jutsu de resureccion ( edo tensei) invocando a madara uchiha y a itachi uchiha.

despues de unos momentos termino la batalla con la cual sajei abandono akatsuki. despues de la feros batalla entre sajei y reck draigon ( actualmente lider de nueva akatsuki ) ,sajei fue asta konoha para reclutar miembros para una organizacion pero antes fue asta la oficina del hokage ( el cual en ese tiempo era naruto uzumaki ) y le conto sobre los planes de akatsuki de destruir el mundo ninja para solo encontrar a los biju , despues de q sajei se lo conto todo naruto lo asigno como el capitan de un escuadron de ninjas medicos..

Tecnicas NinjaEditar

como ninja, domina el elemento fuego (Katon) y el elemento rayo (Raiton). domina muy bien su katana y la mayoria de sus jutsus tienen que ver con esta.

Samurai3000katana.jpg

En Nueva TakaEditar

Sajei se encuentra con Saskaru Uchiha

Saskaru:Asi que tu...otro que sobrevivio al masacre

Sajei:(Es el chico que logro sellar al Jubi)Tu eres Saskaru Uchiha

Saskaru:Si yo soy Saskaru Uchiha

Sajei:Unirme...¿podre matar a quien quiera?

Saskaru:Si obvio

Sajei:Vamonos

Segundo estado de chakraEditar

durante su enrenamiento con nueva taka, logro dominar una nueva version del chakra comun, denominada como "Chakra Luminoso", que hacia que del cuerpo de sajei emergiera un chakra color blanco, que al contacto con el enemigo quema su piel.

Mangekyo SharinganEditar

Mangekyō Sharingan Eterno de Madara.png

manguekiou sharingan de sajei

sajei poseía el Mangekyō Sharingan. Con su Mangekyo Sharingan podía usar un genjutsu único del más alto nivel, que permite al usuario controlar la mente del objetivo hasta el punto en que incluso el que estaba siendo manipulado no estaba al tanto de que estaba siendo utilizado. El genjutsu solo podía usarse cada decada.

RinneganEditar

180px-800px-Rinnegan Eyes.jpg

Rinnegan de sajei

Con el Rinnegan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de sajei pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del enemigo. Además permite al usuario realizar jutsus de todos los elementos y copiar cualquier ninjutsu.

Pseudo JinchurikiEditar

Version 1Editar

Utilizando el chakra del Hachibi, sajei puede formar libre y rápidamente una capa de chakra de su biju de color
180px-Killer Bee Version 1 Hachibi.png
rojo que rodea su cuerpo. Una vez activada, los dientes caninos y las uñas crecen largas y afiladas. La propia capa le da a sajei patas de chakra alrededor de las manos y los cuernos en la cabeza propios del Hachibi.

Él entra en una forma de tres colas durante su lucha con reck draigon, y uno,dos, cuatro, siete, ocho formas de cola en diferentes puntos durante su batalla con un ninja desconocido. Como Naruto de la primera a la tercera forma de cola, estas colas son transparentes rojizas con burbujas de chakra que se forman en la superficie. Además de un incremento adicional en la fuerza de sajei y la velocidad, no hay diferencias obvias entre el número de colas.

Version 2Editar

Al hacer uso de las reservas de chakra del Hachibi, sajei puede entrar en su "versión 2". Como se ha dicho de Sabu, esto se hace mediante la formación del chakra en una forma humana comprimiendolo. Estas transformaciones son para darle una ventaja en la batalla sin liberar completamente al Ocho colas, ya que podría poner en peligro alguien a su alrededor.

La versión 2 es mucho más oscuro que la versión 1 (similar a la forma de Naruto desde cuatro colas
180px-Killer Bee Version 2.jpg
hacia arriba). forma de garras en sus pies, los cuernos sobre su cabeza alargada, y un final "cuerno barbilla" parecida a la del Hachibi completo. Mientras que en esta forma sajei se hace más musculoso, y si es necesario puede crear huesos, tales como el cráneo de un toro, para aumentar la fuerza de sus ataques.

También en FANDOM

Wiki al azar