FANDOM

Rasengan
Naruto rasengan
Nombre
Kanji 螺旋丸
Rōmaji Rasengan
Debut
Información
Clasificación Ninjutsu
Rango A
Clase Ofensivo
Alcance Corto
Jutsus relacionados
Inicial Bomba Biju
Derivados Gran Bola Rasengan
Elemento Viento: Rasengan
Elemento Viento: Rasen Shuriken
Super Gran Bola Rasengan
Arte Sabio: Gran Bola Rasengan
Arte Sabio: Rasenrengan
Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan
Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias
Arte Sabio: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias
Rasengan de Bomba Biju
Doble Rasengan
Rasenrangan
Usuarios
Minato Namikaze

Jiraiya
Naruto Uzumaki
Kakashi Hatake
Konohamaru Sarutobi

Rasengan (螺旋丸, literalmente Esfera Giratoria) es un jutsu de Rango A que fue creado originalmente por el Cuarto Hokage Minato Namikaze, quien se demoro 3 años para controlarla. El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Biju, que es el ataque definitivo de un Biju.

Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra cosa que no pudo hacer Minato antes de morir, pero aún así dio origen a una técnica que no requiere sellos de manos. A pesar de que Minato no pudo completarla, Naruto adopto esta técnica y la convirtió como suya, no solamente eso además pudo completarla creando un versión mas destructiva llamada "Elemento Viento:Rasen Shuriken" o aumentar su poder con chakra Senjutsu.

También en FANDOM

Wiki al azar