FANDOM

Una de las especialidades de Deidara. Hace un dragón con capacidad de vuelo. Mientras Deidara está seguro en
280px-300px-C2-1-.jpg

C2

la espalda, el dragón escupe pequeñas figuras de barro, como misiles guiados.

Estas criaturas independientes son usadas como misiles en forma de una versión muy reducida del dragón. Sin embargo, a pesar de esta disminución en el tamaño, siguen siendo relativamente más grandes que una persona normal. Cada uno es capaz de dar seguimiento a su objetivo previsto y produciendo una explosión de una significativa proporción respecto a su tamaño al entrar en contacto con el objetivo, pero a medida que surgen, consumen una cantidad considerable de arcilla del dragón original. En última instancia, limita el número que cada C2 "Dragón" es capaz de crear, antes de arcilla deben ser sacrificados de más áreas vitales, tales como el cuerpo o las alas.

El dragón también puede producir minas de arcilla a costa de la arcilla, que toman la forma esférica de pequeñas criaturas que pueden ser manipuladas posteriormente a la fuerza para luchar contra los oponentes en un espacio limitado. Esto se logra mediante una técnica de Tobi para ocultar una gran cantidad de estas minas bajo tierra, sin el conocimiento de los enemigos de su ubicación exacta.

También en FANDOM

Wiki al azar