Wikia

Wiki Nueva Taka

Amaterasu

Comentarios0
94páginas en el wiki
280px-Llamas de Amaterasu.png

Amaterasu es el nivel más alto de los jutsus de elemento Fuego, según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe.

Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren.

Sangre de sasuke.jpg

ojo de sasuke sangrando por usar el amaterasu

Amaterasu fue originalmente exclusivo de Itachi Uchiha, quien lo realizaba mediante su ojo derecho con el Mangekyō Sharingan. Fue capaz de apagar las llamas hasta cierto punto. Antes de su muerte, Itachi implantó algu

4721900amaterasu2.jpg

Itachi usa el amaterasu para huir de Jiraya

nas de las llamas negras del Amaterasu en su hermano menor Sasuke, para evadir a Obito Uchiha. Sasuke, después de obtener su propio Mangekyō Sharingan, fue capaz de realizar Amaterasu por su propia cuenta. Amaterasu se origina en el ojo izquierdo de Sasuke, y según C ha dicho que él es más hábil con el jutsu más que el propio Itachi, ya que puede apagar las llamas con mayor facilidad e incluso poder manipularlas como lo ha demostrado con el elemento Infierno.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio